Cursos

Próximos Cursos

México – 26, 27 y 28 de Marzo del 2019

San Miguel de Allende, Guanajuato – México

Los cursos se llevarán a cabo en el Hotel Real de Minas San Miguel de Allende.

Programa de Aprovechamiento

(Exámenes y Certificados para cursos de Niveles 1,2,3 y Roto-Flapper)

Para más información, registro e inscripción

consulte el siguiente botón

 

O envíe un correo a atencion@equiposdeabrasion.com.mx

El Programa de Aprovechamiento de Shot Peening es presentado por la División de Educación de Electronics Incorporated para introducir los fundamentos de shot peening (martillado) y reconocer el desarrollo profesional individual.

Un Certificado de aprovechamiento se otorga a aquellas personas que asisten al curso de Shot Peening y demuestran una comprensión de los fundamentos de shot peening, completando y aprobando los exámenes aplicados conjuntamente con el curso.

Tres niveles de exámenes de aprovechamiento se ofrecen.

Avance de Carrera

El certificado de examen le permite a su empleador y a la industria saber que usted ha demostrado una comprensión de un conocimiento específico. Usted estará  mostrando sus habilidades a la industria y al público en general, mientras que desarrolla su orgullo profesional.

Mayor Competencia

Para cada persona, los exámenes contendrán algunas áreas familiares o aspectos de shot peening. Sin embargo, los exámenes son de una amplia base y cubren de 6 a 7  áreas diferentes sobre shot peening. Al asistir a los cursos y estudiando para los exámenes, se le presentarán áreas nuevas o menos conocidas sobre el martillado (shot peening). Esto aumentará su comprensión de toda la tecnología.

Lograr  Reconocimiento

Al completar y aprobar su examen, será reconocido con un certificado oficial. Los cursos también son aplicables para el Premio del Programa AMT de la FAA. A través de los Premios del Programa AMT, la FAA reconoce técnicos calificados y a los empleadores mediante la entrega de premios a los que reciben o promueven y fomentan la formación inicial y recurrente de dicho entrenamiento.

Promoción de un alto nivel profesional

El Certificado de Aprovechamiento de Shot Peening identifica un mayor nivel de desempeño en shot peening y eleva los estándares profesionales.

Aumento de la credibilidad de la Organización

Posibles clientes verán la designación entre sus empleados poniendo atención en el compromiso de su empresa para el desarrollo educativo.

Crecimiento de personal calificado

La Certificación promoverá el crecimiento de más personal calificado en la industria.

Cursos de la División de Educación de EI

Curso FAA C-IND-IM-111104-K-006-001

Para principiantes – Curso de 8 horas

Introducción al Shot Peening (Martillado)

Las bases del abrasivo para Martillado

Especificaciones del abrasivo

Definición de Intensidad

Determinación de Intensidad

Generación de Curva de Saturación

Aplicaciones de Martillado

Cobertura de Martillado

Curso FAA C-IND-IM-111104-K-006-002

Para intermedios – Curso de 8 horas

Inspección de abrasivo y procedimientos

Mantenimiento de la calidad de abrasivo

Qué afectará o determinará la Intensidad

Revelando Curvas de Saturación

Generación avanzada de Curvas de Saturación

Porcentajes de Cobertura de Martillado

Opciones de Enmascarado de piezas

Preparación para Auditoría

Curso FAA C-IND-IM-111104-K-006-003

Para profesionales – Curso de 8 horas

Aplicaciones de Martillado

Beneficios de Martillado

Parámetros de Martillado

Equipo para Martillado

Especificaciones SAE

Medición de Esfuerzo Residual

Curso FAA C-IND-IM-111104-K-006-005

Curso teórico y práctico de 8 horas

Introducción al Shot Peening (Martillado)

Cobertura de Martillado

Bases sobre la Intensidad

Aplicaciones de Rotary Flap Peening

Ajustes para Rotary Flap Peening

Técnicas del operador

Equipo

Preparación para los exámenes y cuándo se ofrecen

 

La asistencia a un curso de la División Educativa de EI, o experiencia previa, le preparará para un examen. Una sesión de repaso para cada nivel se ofrecerá en el curso previo al examen.

Parte del examen se basará en los temas y materiales presentados durante el curso. Realizar con éxito el examen de nivel 1 es un prerequisito para avanzar al nivel 2; de la misma manera la finalización con éxito del examen de nivel 2 es un prerequisito para avanzar al nivel 3. Tenga en cuenta que todos los participantes son responsables de su propio estudio y la preparación para el examen.

Los exámenes de Aprovechamiento de Shot Peening se ofrecen en los cursos de la  División Educativa de EI. Consulte el programa de cada curso para horarios específicos.

Se ofrecen sesiones de preparación para el examen de nivel 1. En cada examen se dan 60 minutos para completarlo. Si los exámenes de nivel 1 y 2 se toman al mismo tiempo sólo se darán 90 minutos para completar ambos exámenes.

Reconocimiento de la FAA

 

Los mecánicos que se son calificados bajo las reglas de la FAA que realizan inspecciones pueden recibir crédito por los siguientes certificados.

Curso de Nivel 1 de Shot Peening  #C-IND-IM-111104-K-006-001 (8 horas)
Curso de Nivel 2 de Shot Peening  #C-IND-IM-111104-K-006-002 (8 horas)
Curso de Nivel 3 de Shot Peening  #C-IND-IM-111104-K-006-003 (8 horas)
Curso Rotary-Flap / Flapper Peening #C-IND-IM-111104-K-006-005 (8 horas)

Registro

 

Usted se inscribe para tomar exámenes cuando se registra para el curso. Si usted está registrado para tomar un curso pero aún no se ha inscrito para tomar el examen puede registrarse para tomar el examen hasta un día antes de que éste se aplique, ya sea contactando a la División Educativa de EI o al staff del curso. Una notificación de los resultados de los exámenes se enviarán por correo electrónico si se proporcionó una dirección de correo al momento del registro.

Certificados

 

Los certificados son impresos y personalizados con el nombre de cada estudiante y los logros que obtuvo, además de estar firmados a mano por el instructor del curso. Un sello de autenticidad se aplica a los certificados antes de ser enviados. Debido a todo este proceso, por favor permita cierto tiempo para la elaboración de los certificados.